Al cruzar una curva y debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la unidad.
Una familia sufrió un accidente sobre la carretera Torreón-San Pedro justo a la altura del puente El Cuije. Su destino era el ejido Coyote del municipio de Matamoros; además de los daños materiales, una mujer resultó lesionada.
El accidente se registró durante la tarde del domingo sobre la citada vialidad, cuando Julio César de 48 años de edad y con domicilio en la colonia Francisco I. Madero del municipio de Torreón, acompañado de su familia se desplazaba a bordo de un auto de la marca Ford, línea Focus de color dorado, con rumbo al ejido Coyote y al llegar al puente y tomar la curva debido al exceso de velocidad, perdió el control, terminando por volcar impactándose el vehículo con la estructura metálica de protección.
ATENCIÓN Y APOYO
Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de la Policía Civil de Coahuila, elementos de Protección Ciudadana de Matamoros, personal de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Francisco I. Madero.
Los técnicos en Urgencias Médicas brindaron atención al conductor del auto, el cual resultó ileso, además de auxiliar a Rosalía Martínez Delgado de 48 años de edad, Estefanía Trejo Martínez de 23 años, Alicia Martínez Delgado de 52 años, Jesús Blanco Pérez de 23 años, Estrella Trejo Martínez de 19 años y Alicia Lizbeth de un año, requiriendo de su traslado al hospital Rosalía, quien quedó interna en un nosocomio del municipio de Madero reportando a su ingreso un estado de salud estable.
Finalmente, el conductor quedó puesto a disposición de la autoridad vial correspondiente en tanto que las autoridades de la Policía Civil de Coahuila ordenaron retirar el auto de la circulación y depositarlo en las instalaciones del corralón oficial donde permanecerá resguardado hasta que se determine la situación legal de Julio César.