(FOTO: ESPECIAL)
Contento más no satisfecho se mostró el boxeador lagunero Jesús “Bam Bam” Silveyra, luego de su triunfo en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, California, sobre el norteamericano Matt Gaver.
El gomezpalatino, se impuso en cuatro trepidantes asaltos por decisión unánime, con tres idénticas puntuaciones de los jueces Rudy Barragán, Sergio Caiz y Pam Hayashida de 38-37, a pesar de ser sorprendido en el segundo asalto, al visitar la lona.
“Me agarró mal parado, pero gracias a Dios, no me lastimó” dijo el medallista por Durango en la otrora Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil. Fue un izquierdazo de Gaver, que se impactó en el rostro de Silveyra Carrillo.
El tercero sobre la superficie, Ray Corona, le aplicó la cuenta de protección al oriundo de la Comarca Lagunera, que en la esquina neutral la escuchó, para luego seguir adelante en la reyerta, con la iniciativa que tuvo en todos los rounds.
Integrante del equipo del michoacano Leodegario “Terremoto” Santa Cruz, el púgil con registro de 11 triunfos, de los cuales 4 fueron por la vía del nocaut, 7 derrotas y 2 empates, descansará por espacio de unos días, para su siguiente presentación.
“Me dijo Leo (Santa Cruz) que tratará de incluirme en su función de campeonato mundial contra Rey Vargas en noviembre, para que no afloje el ritmo y esperar por si sale un peleador de los de la empresa y que me lo pongan de rival” comentó.