(FOTO: FERNANDO COMPÉAN)
Los Guerreros están a la espera de una nueva incorporación para el Apertura 2022. Tras la salida abrupta del “Huevo” Lozano, el técnico de Santos Laguna, Eduardo Fentanes, aguarda por un refuerzo, aunque la última palabra, la tiene su directiva.
“Lo de Brian (Lozano) fue algo inesperado, se priorizó su salud mental, por lo que se abrió una ventana, estamos hablando con la directiva para saber quién llega” comentó este jueves el timonel albiverde.
Agregó que analizan en el mercado las características, aunque para ello, no debe ser de las mismas condiciones que el volante uruguayo, ejemplificando el caso de Ismael Govea, que tras marcharse también recientemente a Tijuana con los Xolos, utiliza al canterano Edgar Games en esa posición que la puede jugar sin inconvenientes, por lo que la posibilidad del nuevo refuerzo, se retomó en los últimos días.

En cuanto al ecuatoriano Félix Torres, en donde de acuerdo a su agente José Chamorro, está en negociaciones para que el defensor albiverde emigre al balompié inglés ó español, Fentanes dijo desconocer acerca del tema.
“No tengo conocimiento de nada, solamente escuché declaraciones del representante” confesó el técnico santista que además agregó: “pero deben (jugadores) estar concentrados en el momento, lo tengo trabajando día a día, pero es una reflexión de tener la meta en el club y luego ya vendrá el resto”.

Y es que señaló, que existe una conversación continua en Santos Laguna, del cuerpo técnico con los jugadores que están en el radar mundialista, ya que de su rendimiento depende el ser llamado a su selección.
“Esto tiene que ver con el club, es la plática que se tiene, la primera responsabilidad es con Santos, ya dependiendo de aquí viene el resto, aunque son jugadores maduros, no está de más la conversación, ya que lo que hagas acá, deriva todo, tanto la selección como ofertas” enfatizó.