(FOTO: EL SIGLO DE TORREÓN)
Para Eduardo Fentanes, la derrota de Santos Laguna en la Perla Tapatía quedó atrás, incluyendo que las Chivas Rayadas hayan disputado al menos una jugada con 12 elementos en la cancha, por lo que ya están enfocados en el duelo del próximo domingo ante los Xolos de Tijuana.
“En el tema de lo sucedido, la directiva dio los pasos que considera adecuados. Ya está generada esa conversación, fue confusión arbitral que no es común, es atípica, pero no nos queda más que enfocarnos en lo que viene” señaló el estratega interino de los Guerreros de manera virtual este miércoles desde el TSM.

VER MÁS Afición de Santos Laguna 'se despide' de Alan Cervantes
'¡Ya lo quieren vender!'; reaccionan a la renovación de su contrato con los GuerrerosA pesar de que la directiva protestó ante la Comisión Disciplinaria lo acontecido en el Estadio Akron, Fentanes no lo pone como excusa “No tuvimos la capacidad de resolverlo en la cancha por diferentes factores, pero sí es un claro error arbitral”.
Esa situación generó que al final del encuentro, el capitán Matheus Dória reclamara airadamente al cuerpo arbitral, siendo expulsado y suspendido un par de encuentros. El zaguero brasileño además de perderse el duelo ante los bajacalifornianos, tampoco podrá jugar en Puebla contra La Franja.
“Es un jugador (Dória) que todos identificamos, pero el equipo tiene un plantel de 27 jugadores elegibles, por eso hablamos de tenerlos listos. Estoy seguro que a quien le toque participar, pondrá todo lo mejor de su parte”.