(EFE)
El buen momento que vive Fernando Ortiz como estratega del Club América ha dejado satisfecha a la directiva azulcrema pero "El Tano" sabe que debe poner los pies en la tierra y seguir trabajando para mantener el buen nivel y entrar al repechaje.
"Soy realista y consciente de mi presente, no me puedo visualizar más adelante, porque realmente no lo sé, quiero vivir el presente, ganamos un partido importante en casa, estamos en una situación diferente a la que estábamos cuando arrancamos".
Fernando Ortiz aseguró que uno de sus sueños era dirigir al América y que pasara tan rápido en su corta carrera como técnico es todo un sueño y más si se mantiene al mando del equipo el próximo torneo: "El estar acá sentado hablando con ustedes y dirigiendo al mejor equipo de México, eso ya es importante para mi carrera como técnico, pero no me permito porque sé porque estoy acá".
"El día de mañana, si llegara a suceder, sería algo ya concreto y ahí sí podría firmar, pero en este momento no me quita el sueño de ir a entrenar, ese es mi sueño y lo disfruto a diario", puntualizó en conferencia.
Quedan cuatro partidos que serán de vida o muerte para el América. Dos serán de local y dos de visita. Tijuana (V), León (L), Tigres (V) y Cruz Azul (L).