El alcalde celebró la niñez y agradeció a los infantes por asistir al evento dedicado para ellos.
Fue el viernes por la tarde en el parque Victoria, donde se desarrolló un evento masivo para los más pequeños del hogar para celebrar el Día del Niño. Con la presencia de más de 3 mil personas, y un show espectacular de la película Disney de 'Encanto', el programa estuvo a cargo de DIF Municipal y el Ayuntamiento de Lerdo.
El presidente municipal, José Alberto Escobedo, celebró la niñez y agradeció a los infantes por asistir al evento dedicado especialmente para ellos.
Comprometido por el bienestar de los niños y niñas, dijo que son ellos el motor que impulsa a Lerdo a crecer y por ello es necesario protegerlos y garantizar una niñez segura, feliz y saludable.
"Sin ellos no hubiera avance, no habría conquistas en el cielo, nuevas tierras o nuevos descubrimientos, gracias a los niños avanzamos cada vez más en amor", reconoció que, como padres de familia, con tal de ver a los hijos sonreír, "somos capaces de convertirnos en ogros, astronautas, magos, en cualquier cosa, para darle alegría a ellos".

TAMBIÉN LEE Los Dos Carnales cumplen sueños a niños
La agrupación reparten regalos a niños de la Comarca LaguneraPor su parte, la presidenta honoraria del DIF, Laura Alicia Ríos Salas, dijo que es un honor representar una instancia tan importante como lo es el Sistema para el desarrollo Integral de la Familia, promoviendo los derechos de las y los lerdenses, así como garantizar su desarrollo y bienestar.
Fue la directora del DIF, Margarita Guerra Frías, quién invitó a los niños para congregarse y disfrutar de las sorpresas preparadas.
Posteriormente, lo más esperado del programa llegó, chicos y grandes cantaron al ritmo de 'Encanto', melodías como "No se habla de Bruno", "Inspiración", "En lo profundo", los más pequeños fascinados coreografiaron cada una de las canciones.