Festejan a niños y niñas de Piedras Negras con alberca, juegos y regalos
Luego de dos años de no realizarse celebraciones masivas por las restricciones ante la pandemia del COVID-19, este sábado se llevó a cabo el festejo para las niñas y niños en su día, por lo que más autoridades del municipio de Piedras Negras organizaron un festejo en la Unidad Deportiva Guadalupe Rivas.
Cómo parte de la celebración del Día del Niño y la Niña, se llevó a cabo la rifa de bicicletas, tabletas y otros regalos adicionales, además de la instalación de brincolines, juegos mecánicos, el show del payaso Peterete y la participación de Ballet Apango con la presentación del Circo. También se les ofreció un refrigerio a los menores asistentes y quienes los acompañaron.
Cómo parte de la celebración de los niños y niñas de esta ciudad fronteriza, Norma Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras, dio el banderazo para el inicio del funcionamiento de la alberca semiolímpica que se localiza en la unidad deportiva "Guadalupe Rivas" y que se localiza en la colonia Doctores.
"Ahora sus niños tendrán la oportunidad de venir a disfrutar esta alberca semiolímpica a donde se podrán inscribir en las clases donde entrenaran con instructores capacitados para enseñarles a nadar" fue lo que manifestó Treviño Galindo durante dicho evento.