Desnudo y sobre la taza del baño localizan un cuerpo en descomposición; presuntamente el hombre murió de causas naturales.
Corporaciones de seguridad se movilizaron por un reporte de olores fétidos en un domicilio ubicado en la colonia Eugenio Aguirre Benavides, de Torreón; resultó ser un hombre que falleció por causas naturales.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:20 horas del jueves en la vivienda marcada con el número 1298 de la calle Falcón. El hoy fallecido fue identificado como quien en vida respondía al nombre de Salvador Eligio Castañeda García, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos.
Fueron los vecinos del sector quienes percibieron olores fétidos que emanaban de la vivienda y realizaron el reporte correspondiente a los números de emergencia de la ciudad.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal arribaron al lugar.
Los agentes se entrevistaron con los vecinos del lugar, quienes les informaron que tenían varios días sin ver a "Chava" y que en la mañana al abrir la tortillería se percibió un fétido olor que salía de la casa, por lo que decidieron llamar al 911.
El agente investigador del Ministerio Público de la unidad de homicidios de la Fiscalía del Estado de Coahuila Delegación Laguna I se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo fue localizado desnudo sobre la taza del baño y en avanzado estado de descomposición.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, con la que se determinará la causa formal del deceso. Cabe señalar que a simple vista los agentes de la unidad de Servicios Periciales no le apreciaron al fallecido huellas de violencia. Se estima que en las próximas horas los restos sean entregados a la familia para los servicios funerarios correspondientes.