Las Águilas de Filadelfia buscarán seguir con su paso perfecto cuando visiten a los Texanos, uno de los peores equipos de la NFL.
Las Águilas de Filadelfia buscarán mantenerse como el único equipo invicto en la NFL cuando se enfrenten hoy como visitantes a los Texanos de Houston, en un duelo en el que los dirigidos por Nick Sirianni son favoritos en las casas de apuesta por 14 unidades, debido a los contrastantes momentos que vive cada equipo.
Junto a los Bills de Buffalo, las Águilas es uno de los conjuntos más balanceados de la temporada, pues están en tercer sitio entre las mejores ofensivas con 395.4 yardas conseguidas por partido, mientras que en el renglón defensivo ocupan la cuarta posición con 298.4 yardas permitidas.
En cuanto a puntos anotados por juego, las Águilas están en tercer sitio con 28, mientras que son cuartos en defensiva permitiendo apenas 16.9.
Todo lo contrario ocurre en el lado de los Texanos, que con marca de 1-5-1 están colocados en el fondo de la Conferencia Americana.
Su ofensiva está colocada en el puesto 17 con 22 puntos por encuentro y su defensa es la cuarta peor, ya que anota solo 16.6 unidades por partido.
Cabe destacar que las Águilas reforzaron su defensiva con la llegada del veterano Robert Quinn, procedente de los Osos de Chicago, buscando presionar más a los mariscales de campo rivales.
Una de las claves del partido puede ser el juego terrestre, Filadelfia es la sexta mejor ofensiva por tierra, mientras que los Texanos son últimos ante la carrera. Vienen de permitirle a Tennessee 314 yardas el domingo pasado, de las cuales 219 fueron de Derrick Henry.
Filadelfia nunca ha perdido contra Houston, estos equipos se han enfrentado cinco veces, ganando siempre las Águilas. La última vez que se midieron fue en el 2018 en Filadelfia, con victoria de los locales 32-30.