Ayer Bomberos y Protección Civil lograron recuperar el cuerpo de la víctima del accidente.
El jueves concluyeron las labores de recuperación del cuerpo de una de las dos personas (padre e hijo) que murieron calcinadas, luego de que el tráiler en el que viajaban volcara, cayera a un barranco y terminara en llamas, en el municipio de El Mezquital.
La Fiscalía del Estado confirmó que fueron identificados como: Alexis Soto Gurrola, de 25 años y fue localizado la misma noche del miércoles y que según la necropsia perdió la vida por traumatismo de tórax.
Durante la mañana del jueves el personal de Protección Civil y Bomberos del citado municipio, así como de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado, se abocaron a recuperar el cuerpo de Santiago Soto Lugo, padre de Alexis. Ambos con domicilio en la localidad Laguna del Chivo, El Mezquital.
Fue alrededor de las 20:20 horas del miércoles que se reportó que, aproximadamente en el kilómetro 27, del tramo carretero Mezquital-Charcos, a la altura del paraje conocido como; Mesa de Madera, un tráiler había caído al vacío.
Cuando el personal de las diversas corporaciones de seguridad y de rescate acudieron, observaron que a unos 100 metros, en un barranco la unidad en llamas. Se confirmó que era un tractocamión de la marca Kenworth, tipo volteo, modelo 1993, color blanco.
Pese a lo complicado del terreno, aunado a la oscuridad, los elementos lograron descender para sofocar el fuego y localizaron el cuerpo sin vida, de quien ahora se sabe, en vida respondía al nombre de Alexis.