El operador afectado fue orientado para que interpusiera la denuncia correspondiente.
Con lujo de violencia, falsos pasajeros despojaron a taxista de su auto y cartera, como las autoridades no lograron ubicar el auto robado orientaron al hombre para que interpusiera la denuncia correspondiente.
Los hechos se registraron cuando el taxista identificado como Ricardo de 33 años de edad, se encontraba en calles de la colonia Sol de Oriente en busca de pasaje y al llegar a la altura de la avenida Bromo, dos jóvenes le hicieron la parada y le solicitaron que los trasladara hasta el fraccionamiento Rancho Alegre.
Uno de los pasajeros subió en el asiento trasero y el otro en el del copiloto. Al salir de Sol de Oriente y tomar la carretera al esterito, el pasajero del asiento posterior sacó de entre sus ropas una pistola con la que le apuntó al taxista por la espalda y le exigió que se orillara, obligándolo a descender del auto, así como a entregarle la cartera, en la que el taxista tenía alrededor de dos mil pesos en efectivo.
Posteriormente, el copiloto pasó al asiento del conductor del auto y subió al sujeto armado, para emprender la huida en el taxi.
Al ver que se alejaban, Ricardo pidió ayuda a otros taxistas de la misma base para la que trabaja y estos lo llevaron a casa desde donde realizó la denuncia del robo a la línea del sistema estatal de emergencias 911.
Se trata de un vehículo del año, de la marca Nissan, línea March, empleado como taxi de la línea Mandarinas con número económico 417, el cual cuenta con un portabicicletas de color rojo con negro y una parrilla.
Tras obtener las características del vehículo, las autoridades emprendieron su búsqueda; sin embargo, pese a sus esfuerzos no lograron dar con su paradero por lo que orientaron al afectado para que interpusiera la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila en la Delegación Laguna I.