
(ARCHIVO)
Personal de la Fiscalía Especializada en materia de personas desaparecidas, perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, es la encargada de llevar a cabo las investigaciones en torno al reporte de desaparición de Mario Cedillo Infante, presidente municipal de Guerrero, su esposa, hijo y siete personas más.
Por ello, personal de la Fiscalía Especializada se trasladó al municipio de Guerrero, donde dieron inicio a las entrevistas con las personas que fueron privadas de su libertad por integrantes de un presunto grupo criminal y liberados, prácticamente 15 horas después.
Las personas privadas de su libertad y posteriormente liberadas fueron identificadas por las autoridades como Mario, Ana Lilia, Mario Jr., Beatriz Adriana, Mainor Eduardo, Aidee, Pedro, Enrique, Lidia Azucena, y Bernardo.
La mañana del sábado, familiares, amigos y compañeros de trabajo de las 10 personas que se reportaron como desaparecidas se concentraron en la plaza principal, frente a la presidencia municipal, pues no habían llegado.
