
El presidente de Matamoros reconoció la importancia de que los servicios públicos operen de manera eficiente.
El alcalde de Matamoros, Miguel Ángel Ramírez, inició una serie de acciones encaminadas a mejorar el servicio de alumbrado público, en sectores que por años, han planteado tal necesidad. Los trabajos arrancaron en la colonia Jesús Aguilera, donde los vecinos reconocieron el respaldo de la autoridad municipal.
En su mensaje, ante decenas de personas, el presidente de Matamoros, reconoció la importancia que representa para cualquier sociedad, el que los servicios públicos operen de manera eficiente, como el alumbrado público, pues hay muchas calles oscuras que se tornan peligrosas, de ahí que se cumple el compromiso con los ciudadanos.
Estamos atendiendo las necesidades de alumbrado por qué una ciudad iluminada refleja progreso y desarrollo, dijo el mandatario, tras convocar a la gente a cuidar estos recursos y aseguró que se continuarán redoblando esfuerzos para mejorar servicios básicos de la colonia como la recolección de basura, seguridad, agua potable y pavimentación.
El departamento de alumbrado público a cargo de servicios básicos continúa con la reposición y rehabilitación de luminarias en la colonia Jesús Aguilera, con el objetivo de contar con un sistema de iluminación eficiente que brinde, seguridad y tranquilidad a la gente, concluyó.
