(FOTO: ARCHIVO)
Fue la mañana de este domingo cuando Iker Casillas sorprendió a todos al publicar un extraño tuit en donde revelaba sus supuestas preferencias sexuales, asegurando que era gay y que por favor respetaran esta decisión.
Estas declaraciones causaron un sin fin de controversia al respecto, entre ellos comentarios, sin embargo, la respuesta que más llamó la atención fue el de su compañero Carles Puyol, quien a manera de broma escribió:
“Es el momento de contar lo nuestro, Iker”, comentó el también exfutbolista.

A pesar de que este tuit había sido eliminado, esto después de que Iker asegurara que le habían hackeado la cuenta, fueron muchos que no solo comenzaron a atacar al exportero, sino también a Puyol, ya que aseguraron que pareciera que se estaba burlando de la comunidad LGBT+.
Debido a esto, el también español tuvo que salir a disculparse y aseguró que su comentario había sido a manera de broma y sin el afán de ofender a nadie.
“Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGBTIQA+”
Ante esto, fueron muchos los comentarios que apoyaron al jugador, mientras que otros dijeron que debe de tener más cuidado con sus palabras.