El fuego inició en una palma y se propagó a los vehículos.
Completamente dañado resultó un camión propiedad de un conjunto musical, así como un automóvil, luego de incendiarse unas palmas y ser afectados por las llamas durante los primeros minutos de ayer lunes en el fraccionamiento Villas Universidad de Torreón.
El siniestro se reportó alrededor de las 00:10 horas al sistema estatal de emergencias 911; en el reporte se pedía la presencia del personal de Cuerpo de Bomberos en una finca localizada en el Circuito de la Nutrición.
De inmediato, al lugar acudieron los apagafuegos en varias unidades, así como personal de Protección Civil y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes después de poco más de una hora, lograron controlar la situación.
De acuerdo con la versión de los testigos y afectados, unos niños estaban jugando en la calle y presuntamente fueron ellos quienes le prendieron fuego a una de las palmas.
Las llamaradas alcanzaron una gran magnitud y se propagaron hacia el camión, donde se encontraba parte del equipo del grupo musical.
Posteriormente se incendió otra palma y finalmente el fuego arrasó con un vehículo que se encontraba estacionado cerca de esta, por lo que los daños fueron cuantiosos.
Fue durante la tarde de ayer cuando se confirmó que el camión pertenecía al grupo musical Escolta Personal.