El personal de Bomberos se encargó de sofocar el fuego.
Durante las primeras horas del domingo se registró el incendio de un vehículo en la colonia El Dorado de la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 04:45 de la madrugada en el cruce de las calles Nicolás Fernández y Daniel Vaquera de dicho sector habitacional, frente al estadio de béisbol Becker.
Fuentes de seguridad informaron que se trata de un automóvil de la marca Ford, línea Mustang, color azul marino, con láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.
Fueron los vecinos del sector quienes se percataron de que el vehículo se encontraba en llamas y de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911.
El personal del departamento de Protección Civil y Bomberos arribó al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido.
Los elementos de inmediato procedieron a combatir las llamas con chorros de agua desde distintos frentes.
El fuego de inmediato se propagó por el área del motor y la cabina del vehículo, lo que provocó una pérdida total.
La propietaria del auto, una mujer de 33 años de edad indicó que desconoce cuáles fueron las causas del incendio, ya que la unidad se encontraba estacionada a las afueras de su domicilio. No se reportaron personas lesionadas de gravedad o intoxicadas por el humo, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.
Después de varios minutos de intensas labores, finalmente los bomberos lograron controlar la situación.
Los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, también se dieron cita en el lugar y elaboraron un informe sobre lo sucedido.
Finalmente, el servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin alguna otra novedad.
Siniestro
Las primeras horas del domingo se registró un auto en llamas:
*Los hechos ocurrieron cerca de las 04:45 de la madrugada del domingo en la colonia El Dorado de la ciudad de Gómez Palacio.
*El vehículo incendiado es un Ford Mustang, color azul marino, de procedencia extranjera.
*Se encontraba estacionado a las afueras de un domicilio.