
Se realizaron algunas medidas de prevención en los comercios. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con acciones de fumigación en diferentes tiendas de autoservicio, la Dirección de Desarrollo Social en San Pedro sigue trabajando en la prevención del COVID-19, pues la instrucción de las autoridades municipales es no bajar la guardia en ese sentido.
Dalia Hernández, titular de la dependencia, mencionó que la labor es periódica y el lunes se desinfectaron los supermercados que se encuentran en la zona Centro, y luego se hizo lo propio en los establecimiento comerciales que se encuentran en a la entrada de la ciudad, entre otros locales comerciales alrededor del mercado.
APOYO DE JURISDICCIÓN
Para dichas acciones se cuenta con el apoyo del personal del área de Vectores, quien se coordina con la Jurisdicción Sanitaria número 7 para lograr una mejor cobertura en la atención a la zona comercial.

VER MÁS A la baja ocupación de camas e incapacidades en IMSS Coahuila
Afirmó que ya se tiene una reconversión aceleradaLa directora de Desarrollo Social añadió que además de la fumigación el personal de vectores supervisa que en los negocios se cuente con gel antibacterial a la entrada, se permita el acceso de clientes solo con cubrebocas y que se cuente con termómetro digital para checar la temperatura de quienes acuden a realizar sus compras.
Destacó la coordinación que se tiene con los propietarios de los negocios para acatar las disposiciones de las autoridades sanitarias y lograr mejores resultados entre todos.
Por último, manifestó que si bien se registra una disminución en los contagios no se deben relajar las medidas preventivas.
