
Este domingo 10 de abril se desarrollará la jornada de Revocación de Mandato en todo el país.
El gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres aseguró que están garantizadas las condiciones de seguridad para el desarrollo de la jornada de Revocación de Mando que organiza el Instituto Nacional Electoral.
Para ello, detalló que se contará con la presencia de elementos de la Guardia Nacional, así como de la Policía del Estado, quienes estarán desplegados en toda la entidad, a fin de mantener el ambiente de tranquilidad.
Será este domingo 10 de abril que se desarrolle la jornada de Revocación de Mandato en el país, instrumento de participación solicitado por la ciudadanía para determinar la conclusión anticipada en el desempeño del titular de la Presidencia de la República a partir de la pérdida de la confianza.

TAMBIÉN LEE Ordena INE en Coahuila eliminar video de Riquelme convocando a no votar en revocación de mandato
La medida cautelar no prejuzga y deja libre paso a que llegue al Tribunal Electoral la demandaEl gobernador, comentó que actualmente la Policía del Estado se encuentra apoyando con la vigilancia, el proceso de entrega de los paquetes, que incluyen tanto las papeletas como todo el material necesario en las casillas, que se habrán de instalar para llevar a cabo dicho ejercicio.
Incluso los elementos se encuentran apostados a las afueras de las Juntas Distritales, resguardando todo el material electoral.
"Así es que están garantizadas las condiciones de seguridad para que los ciudadanos puedan salir libremente a participar en la jornada de la Revocación", dijo el gobernador.
Recordar que en el caso del Distrito 02 con sede en Gómez Palacio, se instalarán 203 casillas entre los 10 municipios que integran dicho distrito, de acuerdo con el Instituto Nacional Electoral (INE). Más del 60 por ciento se instalarán en esta ciudad.
