
El alcalde José María Fraustro Siller y su esposa, visitaron las colonias la Palma, Valle las Palmas, la Palma Ampliación y otras. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Como parte de las acciones encaminadas a mejorar la convivencia social y relación en el seno familiar, el gobierno municipal y el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), iniciaron una serie de visitas a diversas colonias de la ciudad.
El alcalde José María Fraustro Siller y su esposa Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria de la noble institución, visitaron las colonias la Palma, Valle las Palmas, la Palma Ampliación, el Paraíso y Arboledas Popular, lugares donde se reunieron con jóvenes y adultos de diversos sectores.
Además de compartir con los niños, Chema Fraustro estableció también el compromiso que habrá de continuar durante su administración en pro de la protección a todos los saltillenses.
En el lugar, se dieron cita familias de las colonias Paraíso, Arboledas Popular, San Javier, Nueva Tlaxcala, Tierra y Libertad y Universidad Pueblo.
En la reunión se promovieron servicios de salud para las mujeres y se impulsó la participación ciudadana para la seguridad de los sectores, vía Comités Ciudadanos en grupos de WhastApp.
Cabe destacar que este tipo de acciones es una muestra del compromiso de mantener el contacto entre las fuerzas de seguridad y la ciudadanía, y establecer ese vínculo para hacer factible la sana convivencia, la armonía y la confianza de que la autoridad municipal trabaja cada día para garantizar su seguridad y tranquilidad.
