(FOTO: ESPECIAL)
Juan Brunetta está claro previo a la liguilla del Apertura 2022. La goleada recibida el sábado pasado en el TSM ante los Alacranes de Durango de la Liga Expansión, fue un accidente para los Guerreros, por lo que están enfocados en los cuartos de final ante Toluca.
"Fue raro, un amistoso en medio antes de jugar la liguilla, fue un partido que mentalmente no se juega al 100, para evitar varias cosas, ya que se juegan cosas importantes cosas" dijo, entre ellas unas posibles lesiones.
Enfatizó que sirvió para corregir cosas y aunque no quiso revelar cuales, al considerar que el cuerpo técnico es el indicado de hacer el análisis apropiado, también fue para poner los pies sobre la tierra, tomar ritmo de partido y pensar en Toluca, que siempre será complicado.
"Sirve para seguir mejorando, a nadie le gusta perder, ni siquiera en amistosos, pero fue un partido que lo jugamos 5 días antes de la liguilla, pero mentalmente juega y el rival jugó mejor", confesó.
Y es que el volante de Santos Laguna, aceptó que regalaron 10 minutos y Durango les hizo dos goles, por lo que en liguilla no pueden darse el lujo siquiera de otorgar 5 minutos al rival, por lo que deben hacer pesar jerarquías, estar mentalmente concentrados "si se está bien de la cabeza, lo sacaremos adelante" finalizó.
En la práctica de este lunes, el equipo albiverde al mando de Lalo Fentanes, entrenó casi con equipo completo, incluyendo el brasileño Matheus Dória, así como el e