FOTO: ARCHIVO
Fue hace un par de semanas atrás cuando Julión Álvarez celebró “su libertad” luego de que lo sacaran de la lista negra del Departamentos del Tesoro en Estados Unidos, provocando que sus canciones volvieran a las diferentes plataformas de música, tales como Spotify.
Sin embargo, hace poco se dio a conocer la noticia que afirmaba que un tráiler, propiedad del cantante, había sido robado en su regreso de Guanajuato.

De acuerdo con varios informes, el atraco ocurrió al rededor de las 2:30 de la madrugada de este lunes, y en su regreso de Guanajuato, a la altura del kilómetro 31+800 sujetos interceptaron el tráiler de Julión Álvarez con lujo de violencia. Posteriormente al chofer lo golpearon y lo abandonaron con vida al costado de la carretera.
Tras ser arrojado, el chofer se acercó a varios de las casas cercanas y pidió ayuda, a los pocos minutos los paramédicos llegaron y brindaron los primeros auxilios y descartaron que había sufrido lesiones de gravedad.
Las autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido y tras abrir la carpeta de investigación, los policías lograron recuperar a las pocas horas el tráiler de la marca Trainline abandonado en una zona de milpas en la comunidad de Tlacote el Bajo, en el municipio de Querétaro.