(Foto: FERNANDO COMPEÁN / EL SIGLO DE TORREÓN)
En las instalaciones del restaurante Masada del Santuario de las Noas se lleva a cabo la séptima edición de la Mega Reliquia ofrecida por segundo año consecutivo a Cristo Rey.
Serán 400 kilos de asado y más de 100 kilos de sopa de pasta la que se entregará por parte de las universidades que participan en esta celebración.

Y es que de acuerdo con el párroco, Víctor Manuel Gómez, la megarreliquia se lleva a cabo en el marco de la celebración de la fiesta patronal de Cristo Rey, cuyo Santuario se encuentra en lo alto del cerro de las Noas.
Poco después de medio día comenzaron a subir los fieles y familias enteras por el Teleférico, que fue el único medio para poder llegar.

En esta edición participan la Universidad La Salle Laguna, la Universidad Autónoma de La Laguna, La Universidad Autónoma de Coahuila , la Universidad Autónoma del Noreste y la Universidad Vizcaya de las Américas así como vecinas del ejido Ana.
A fin de evitar aglomeraciones y tener un mayor control se entregaron boletos a los asistentes.

Fue el obispo de la Diócesis de Torreón, Luis Martín Barraza Beltrán quien bendijo los alimentos a repartir entre las decenas de asistentes.
