Un gran número de personas acudieron a la segunda jornada de vacunación contra COVID-19 para niños de 5 a 11 años de edad en el municipio de Francisco I. Madero.
Las personas empezaron a llegar a partir de las 9 de la noche de ayer domingo para ser las primeras en acceder a los módulos de vacunación.
El personal de la Secretaría del Bienestar informó que en esta ocasión se recibe también a rezagados de 18 años en adelante.

Para los menores se dispone de 1,500 biológicos de la farmacéutica Pfizer y para los rezagados, 1,000 unidades de CanSino.
La campaña de vacunación se programó para lunes y martes en la Unidad Deportiva, pero por la gran asistencia no se descarta ampliar fechas.
Según se informó, la gran asistencia obedece a que a Francisco I. Madero acuden personas de Gómez Palacio, Torreón, San Pedro, Matamoros, incluso hasta de Ciudad Lerdo y se atiende a todos.

En la primera jornada de vacunación para menores de 5 a 11 años aplicaron 5 mil biológicos y probablemente en esta ocasión se rebasará esa cantidad.
(MARY VÁZQUEZ)