(Ramón Sotomayor)
Alto nivel competitivo al contar con los mejores jugadores de México, presentó el Torneo Abierto de Frontenis organizado por el Club Deportivo San Isidro, celebrado durante el pasado fin de semana en las tradicionales canchas de ese tradicional recinto lagunero.
Una fiesta
Más de un centenar de jugadores se dieron cita en el certamen que reparte una de las bolsas económicas más atractivas del frontenis mexicano, factor que atrae a los mejores jugadores del país, elementos que han representado a México en torneos internacionales y que los laguneros disfrutan y aprenden de observarlos en acción. También en las gradas que se colocan ex profeso para este torneo, se tuvo un gran ambiente y espectacular respuesta durante los tres días de competencia, lo que demuestra la gran afición que existe por este deporte en la región lagunera.
En la categoría estrella, la de Primera Fuerza en la modalidad de Singles, Isaac Pérez Pérez se coronó campeón tras doblegar en una gran final al coahuilense Josué Roberto "Betillo" López, mientras que el tercer lugar quedó en poder de Jorge Olvera González y la cuarta posición correspondió a Isaac Cruz Torres. La Primera Fuerza Femenil en modalidad Dobles, tuvo como campeonas a Ximena Placito y Ariana Cepeda, quienes se impusieron en el duelo titular a Guadalupe Hernández y Paulina Castillo, en tanto que Laura Puentes y Dulce Figueroa se quedaron con el tercer puesto.
La Segunda Fuerza en modalidad Dobles varonil, vio coronarse a Aldo Pedroza y Luis Ángel Pérez, sobre Jesús Ramos y Fernando Fuentes.