(FOTO: ESPECIAL)
Cuatro grandes campeones del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), demostraron la hermandad y el verdadero espíritu en el deporte de las narices chatas, realizando una importante donación a Moisés Fuentes y su Familia.
Cabe recordar que Fuentes, sufrió una derrota por nocaut en octubre del año pasado en Cancún, lo que le provocó una lesión. Fue operado de emergencia y posteriormente fue trasladado a la Ciudad de México para recibir atención y rehabilitación. Moisés es un guerrero y como tal ha estado luchando para recuperar su salud; sin embargo, aún queda un largo camino que recorrer y que tanto él como su familia, necesitan apoyo.
Las muestras de cariño para Moi han sido innumerables. En esta ocasión cuatro campeones representados por Teiken, Carlos Cuadras, Jorge Linares, "Chocolatito" González y Jesse Rodríguez, realizaron un importante donativo de 20 mil dólares.
El venezolano Jorge Linares dijo: “Desde Japón estoy orando por tu salud Moisés Fuentes junto a mi familia y mi equipo de Teiken Promotions. Desde aquí estaremos enviándoles todo nuestro apoyo y que muy pronto te recuperes. Dios te bendiga campeón”.
Por su parte el nicaragüense Román González indicó: “Tu pronta recuperación es un deseo de mi corazón ante nuestro Dios Todopoderoso. Eres un gran ser humano, con una linda familia y estoy seguro que los seguirás amando y disfrutando por muchos años más porque tenemos un Dios milagroso. Un Dios que todo lo puede y todo lo alcanza. Te mando un abrazo fraterno de parte mía de mi familia y de mi equipo. Eres un Guerrero que admiro mucho. Ánimo que Dios está contigo. “
El mexicano Carlos Cuadras mencionó: “Quiero agradecer a Teiken, al Señor Honda y a Mauricio Sulaimán por sumarse al apoyo para mi amigo Moisés Fuentes, nosotros nos llevamos el pan a la mesa para nuestras familias a base de golpes, y nunca se sabe el resultado de cada combate, hoy le doy gracias a Dios por permitirme poder ayudar a Moi y a su familia, ya que antes de ser peleadores somos humanos, padres de familia, esposos y nuestro corazón es igual de grande que nuestros puños, gracias por apoyar”
En cuanto al recién coronado monarca Supermosca, Jesse Rodríguez, indicó: “Quiero mandar un mensaje a Moisés Fuentes y a su familia, sabemos que están teniendo una dura pelea en estos momentos. NO bajen la guardia. Continúen combatiendo valientemente como lo han hecho hasta ahora. Les envío mis mejores deseos y seguiremos con nuestras oraciones por tu recuperación”.
Además, en días pasados se dio a conocer que el "Príncipe" Cuadras, donó unos guantes firmados para reunir recursos para su amigo Moisés y se abrió una cuenta en la que se pueda apoyar y aportar una cantidad para esta noble causa.