(EL SIGLO DE TORREÓN)
Guardia de seguridad de la Conagua en Torreón acaba herido de bala, el accidente sucedió en las oficinas ubicadas a un costado del puente plateado.
Fue alrededor de las 13:00 horas del domingo que se reportó a un guardia de seguridad herido de bala al interior de las instalaciones de la Conagua ubicadas sobre la calle Múzquiz esquina con bulevar Construcción, indicando que el hombre es de la tercera edad y presentaba abundante sangrado.
De inmediato, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, personal del Grupo de Reacción Laguna, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal, además de la Guardia Nacional, se dieron cita en el lugar donde el lesionado ya recibía atención médica por parte de los parámetros de la Cruz Roja Torreón.
Al lesionado, identificado como Marcelo, le apreciaron una herida de bala en la palma de la mano izquierda, por lo que tras estabilizarlo lo trasladaron a un hospital de la localidad para su atención médica especializada y descartar cualquier lesión interna.
Marcelo se identificó como guardia de seguridad de la Conagua y dijo que se encontraba limpiando su arma calibre 380 cuando, por accidente, se accionó alcanzando la bala a impactarlo en la palma de la mano, por lo que rápido pido auxilio.
De los hechos tomaron conocimiento las autoridades ministeriales.