El guardia fue separado de su cargo (CAPTURA)
Un guardia de seguridad que grabado cuando golpeó a una mujer en la cara y luego la arrastró por el piso tras una discusión en un restaurante de comida rápida.
El altercado fue captado en una sucursal de McDonald's ubicada en York, Inglaterra, cuando un cliente comenzó a grabar a un guardia de seguridad discutiendo con una mujer, a quien el uniformado le asestó un golpe en la cara, lo que provocó que la clienta cayera al piso.
La mujer intentó levantarse pero fue arrojada hacia un costado por el guardia, por lo que ella respondió con una patada, acto que al parecer enfureció al uniformado, quien entonces la sujetó de los pies y la arrastró hacia el exterior del restaurante mientras los testigos reían o ignoraban por completo lo sucedió.
El video dela riña fue difundido en redes sociales, lo que provocó que McDonald's se pronunciara en contra de las acciones del guardia, quien es empleado de una empresa externa y ya fue separado de su cargo, y además declaró que se investigará a fondo el incidente, informó el portal The Sun.