(CORTESÍA)
De cara a su siguiente compromiso en la Liga MX Femenil, las Guerreras del Santos Laguna trabajan fuerte en las canchas alternas de Territorio Santos Modelo, con el objetivo de regresar mañana a la senda victoriosa.
El equipo dirigido por Jorge Campos Valadez arrastra cuatro derrotas consecutivas y dos partidos sin conseguir marcar gol, por lo que se han rezagado en la búsqueda de un lugar en puestos de liguilla, lo que intentarán corregir a partir de mañana, cuando visiten al Cruz Azul en su centro de entrenamiento, denominado "La Noria". Las Guerreras emprenderán hoy el viaje hacia la Ciudad de México, para quedar concentradas de cara al partido ante las Celestes, quienes marchan en la novena posición de la tabla general.
Está de regreso
Luego de regresar a las canchas y tener sus primeros minutos con las Guerreras en el torneo Clausura 2022, la mediocampista Miroslava Maprigat mencionó sentirse renovada y con más fuerza, con el objetivo de ponerse a tono para pelear por un lugar dentro del cuadro titular del estratega Jorge Campos. "Después de la lesión tuve algunos nervios de cómo iba a ser mi rendimiento, pero gracias a Dios me he sentido muy bien, siento que he regresado mejor. En los entrenamientos me siento más fuerte mental y físicamente; todo pasa por algo y la verdad que me he sentido muy bien", afirmó.
Respecto al compromiso que les espera mañana a las albiverdes y la falta de gol que han experimentado en los dos duelos recientes, Miroslava aseguró: "es claro que trabajamos en todos los aspectos, pero nos hemos enfocado mucho en la definición, queremos ser más determinantes y que las jugadas que tengamos terminen en gol. Es muy importante para mí el sumar minutos, en los entrenamientos trato de dar mi cien por ciento o incluso más.
Claramente estoy buscando ganarme un lugar dentro del once titular", culminó.