
Atienden a habitantes del ejido El Recuerdo de Gómez Palacio.
Luego de que habitantes del ejido El Recuerdo se plantaran en medio de las vías del tren durante la noche del martes y madrugada del miércoles, para evitar un supuesto cierre de su paso de acceso, fueron atendidos por la dirección de Obras Públicas.
A través de un comunicado, el ayuntamiento de Gómez Palacio informó que a petición de los habitantes del ejido, la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, habilitará una de las vialidades del poblado con el propósito para evitar un cruce con las vías del tren que pudiera generar algún percance.
Fue ayer miércoles, que tras explicar a los vecinos de la comunidad en qué consisten los trabajos, se inició el traslado de la maquinaria que se estará utilizando, con el fin de poder atender a la solicitud y brindar tranquilidad a la población.
Se aseguró que a medida de lo posible, se están atendiendo las peticiones de la ciudadanía, donde se hace una valoración del planteamiento para, de proceder en sentido positivo, realizar la programación correspondiente y desarrollar los trabajos, se precisó en la dependencia.
