
El hombre tomó sin permiso un costal de maíz de la granja.
Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del Ministerio Público a una persona del sexo masculino por la presunta comisión del delito de robo en un establo en el ejido Sapioriz, en el municipio de Lerdo.
El informe oficial señala que los elementos de la Policía Estatal de Durango, que trabajan en conjunto con sus homólogos de Coahuila, bajo el esquema de Policía Metropolitana, fueron alertados de un robo en un establo del ejido en mención, trasladándose de inmediato al lugar.
Ahí encontraron a la parte afectada, quien señaló a quien se identificó con el nombre de Jesús, de 44 años, acusándolo de sustraer maíz tipo mazorca, que tenía ya cargado en una traila, sin autorización alguna.
Los oficiales, quienes confirmaron que nadie había autorizado dicha sustracción de producto, procedieron a leerle sus derechos a Jesús y lo trasladaron a la Vicefiscalía Región Laguna, junto con una camioneta Explorer y la traila correspondiente, para la integración de la carpeta de investigación.
