Indigente es localizado sin vida al exterior de la Clínica 71 del IMSS de Torreón; el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre de aproximadamente 70 años de edad y que se encontraba en situación de calle fue localizado sin vida la mañana del miércoles al exterior de las instalaciones de la Torre de Especialidades ubicada sobre el bulevar Revolución a la altura de la colonia Torreón Jardín.
De acuerdo con las autoridades, al exterior de la Clínica 71 o Torre de Especialidades, se encuentra un grupo de siete hombres que se niegan a ingresar a los albergues temporales y prefieren dormir al exterior del hospital, siendo uno de ellos el que fue localizado sin vida.
Se detalló que uno de los menesterosos fue el que se aproximó a un agente de Tránsito y Vialidad para indicarle que su compañero no respondía, por lo que el elemento lo acompañó y al percatarse de la situación, solicitó el apoyo de los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja.
Al arribo de los paramédicos tomaron los signos vitales del hombre, el cual ya no contaba con vida, por lo que declararon su muerte de manera oficial y solicitaron la presencia de las autoridades en el lugar.
Una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal resguardó el área hasta el arribo del personal de la unidad de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde al fallecido le practicarán la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.
Sobre el varón únicamente se conoce que tiene alrededor de 70 años de edad y que permanecía en situación de calle, sin que se proporcionaran mayores características del mismo.