(EL SIGLO DE TORREÓN)
La tarde de este sábado, autoridades de seguridad se movilizaron tras el reporte de una persona sin vida en un taxi.
Hasta la calle 29 y avenida Juárez, se dieron cita las diversas corporaciones, quienes localizaron un automóvil Hyundai, en color amarillo, empleado como taxi, de la línea 20-20, marcado con el número 72 y, a bordo del mismo, en el asiento del conductor, encontraron a un hombre inconsciente, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.
Los técnicos en urgencias médicas arribaron al sitio y, al tomar los signos vitales del taxista, confirmaron que ya no contaba con vida, por lo que declararon su muerte de manera oficial.

El área fue acordonada por los agentes, los cuales informaron que el cuerpo del hombre no presentaba huellas de violencia y que, a decir de los vecinos del sector, el hoy fallecido acostumbraba estacionar su unidad bajo la sombra de un árbol para tomar pequeñas siestas por las tardes y, en las noches, acostumbraba dormir en el mismo sitio.
Al momento, el fallecido no está identificado; sin embargo, ya se congregaron algunos otros taxistas de la misma línea, quienes podrían reconocer el cuerpo dentro de las próximas horas.
Una vez que concluya la toma de evidencias por parte del personal de la Unidad de Servicios Periciales, el cadáver será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal del deceso.