Calcinado y envuelto en un colchón localizan los restos de un hombre en un terreno baldío de Torreón.
Los restos de un hombre completamente calcinado fueron localizados la tarde del lunes en Torreón.
El hallazgo se registró a un costado de la carretera que conecta los poblados Rancho Alegre y La Perla cuando un ciudadano circulaba en su auto por el lugar y en determinado momento se percató de que algo se incendiaba, por lo que se orilló y bajó de su unidad, y al ver qué era encontró que se trataba de un cuerpo humano.
El hombre de inmediato reportó el hallazgo a la línea estatal de emergencia 911, por lo que hasta el lugar se trasladaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que actuaron como primeros respondientes y confirmaron que se trataba de restos humanos, por lo que acordonaron el área y esperaron el arribo de los agentes de la Fiscalía General del Estado de la Delegación Laguna I.
El personal de la unidad de Servicio Periciales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la unidad de homicidios ubicaron en el área el cadáver de un hombre debajo de un colchón, siendo en su totalidad huesos los restos localizados, por lo que comenzaron con las labores de recuperación de los mismos.
Los peritos aseguraron el cráneo y la totalidad del esqueleto del hombre, los cuales estaban entre algunos resortes y partes de tela de lo que podría ser un colchón.
Con las primeras pruebas se determinó que se trata de los retos de un hombre que por las mismas condiciones del hallazgo se encuentra en calidad de desconocido y será a través de las pruebas genéticas que se logre su identificación.
Sobre los hechos se presume que la víctima fue llevada al área del hallazgo y tras colocarla en un colchón la incendiaron, aunque se desconoce si el hombre estaba aún con vida, por lo que tendrán que esperar a los resultados de la necropsia para precisar la información.
Al momento se desconoce la identidad de quienes podrían estar implicados en el hecho y la carpeta de investigación ya fue abierta por parte del agente investigador del Ministerio Público a fin de conocer la causa de muerte, así como la identidad de la víctima y dar con el paradero de los probables responsables.