El hombre fue encontrado sin vida a la orilla de la carretera Torreón-San Pedro; todo indica que fue por causas naturales.
A la orilla de la carretera Torreón-San Pedro localizan el cadáver de un hombre; las evidencias indican que se trata de una muerte natural.
La noche del martes habitantes del ejido El Albia de Torreón reportaron a la línea estatal de emergencias 911 que un hombre había caído muerto a la orilla de la carretera a San Pedro.
De manera inmediata hasta el lugar se trasladaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, quienes localizaron el cadáver de un hombre a la orilla de la carretera.
A un costado del fallecido estaba una mujer que se identificó como familiar del mismo, indicando que el hombre era su hermano y en vida respondía al nombre de Blas Salas Ramírez, de 65 años de edad.
La mujer les explicó a los oficiales que se encontraba en su domicilio cuando algunos vecinos llegaron para decirle que su hermano estaba muerto en la carretera, por lo que rápido llegó y al verlo encontró que ya no respiraba, así que pidió auxilio al 911.
La mujer agregó que su hermano padecía diabetes e hipertensión, lo que le provocaba algunos desmayos.
El área fue resguardada por los elementos de seguridad, quienes esperaron la llegada de los peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público, los cuales se hicieron presentes en el área momentos después y comenzaron a levantar las evidencias.
A simple vista los agentes no le apreciaron al hombre alguna huella de violencia y al enterarse de que estaba enfermo determinaron que la muerte podría ser por causas naturales, sin embargo, ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal del deceso y posteriormente el cuerpo será entregado a la familia para la sepultura.