
El cuerpo fue hallado con pertenencias como una cartera y un teléfono celular, aunque la identidad no ha sido confirmada oficialmente.
Taxista de unos 60 años de edad fue encontrado muerto con dos heridas de arma blanca en el pecho al filo del mediodía del miércoles por la carretera a La Fortuna, en el municipio de Torreón.
De acuerdo a las primeras investigaciones, podría tratarse de un suicidio, ya que las autoridades encontraron un picahielo en el lugar de los hechos, que fue reconocida por la esposa del taxista, de quien se dijo que sufría una enfermedad que le provocaba depresión.
La Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado informó que poco antes de las 12:00 horas se recibió el reporte de un taxista tirado al lado del vehículo en la citada vía, por el rumbo de la carretera a Mieleras, adonde se trasladaron paramédicos de Cruz Roja y elementos de las distintas corporaciones policiales.
En el lugar encontraron un taxi amarillo con número económico 350 de la Línea de Taxis México y a un costado se encontraba el cuerpo el hombre, que traía sus pertenencias, como cartera, teléfono celular y otros objetos.
FALLECIDO
Los socorristas revisaron los signos vitales del hombre e informaron que ya estaba muerto, por lo que se dio aviso a la Delegación de la Fiscalía General del Estado.
Al occiso se le apreciaron dos heridas producidas por arma blanca en el pecho y se dijo que era de complexión robusta, tez morena, cabello corto, negro y ondulado.
Sobre la vestimenta, las autoridades informaron que vestía pantalón de mezclilla, playera tipo polo de manga corta con rayas de color azul y naranja, con botas color café y gorra azul.
Poco más tarde se presentó el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, acompañado de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos forenses, que realizaron los primeros trabajos de campo en el lugar de los hechos.
Los elementos de la AIC iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con la identidad y paradero del o los autores del asesinato.
SIN CONFIRMAR IDENTIDAD
Se informó que el agente del Ministerio Público dio aviso a los familiares sobre lo sucedido, ya que la víctima traía sus documentos personales en la cartera, aunque no se dio a conocer su nombre hasta verificarlo de manera oficial. Tras realizar los trabajos en la escena del crimen, el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.
De igual manera el taxi quedó asegurado para realizar algunos peritajes por parte de la Fiscalía General del Estado.
