
El cuerpo del hombre fue localizado a un costado de la carretera Gómez Palacio-Jiménez.
Un hombre sin vida y con múltiples huellas de violencia fue localizado sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, en territorio del municipio de Mapimí, Durango.
El hallazgo ocurrió minutos después de las 14:00 horas del lunes a la altura del kilómetro 66 de la vialidad mencionada, en el tramo Bermejillo-Ceballos.
Se trata de un hombre no identificado de entre 25 y 30 años de edad, tez blanca, complexión robusta y cabello corto color negro, quien vestía solo una sudadera de color gris con franjas color mostaza.
Como señas particulares se le apreciaban dos tatuajes, uno en el brazo izquierdo con la forma de una rosa y el otro en el muslo izquierdo con la letra "E" y una flecha.
Fueron algunas automovilistas que circulaban por el lugar quienes observaron al hombre tendido en el suelo a dos metros de la cinta asfáltica, por lo que realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar y confirmaron el hallazgo.
El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, mismos que se encargaron del levantamiento de los restos.
El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios tomó conocimiento del deceso.
El hombre presentaba a simple vista un surco ascendente en el cuello y múltiples huellas de violencia.
El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense ubicado en ciudad Lerdo para la necropsia de ley.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de realizar las investigaciones correspondientes para en primera instancia conocer la identidad del hombre y dar con los responsables de su muerte.
