(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un sexagenario resultó lesionado luego de que la camioneta que conducía se salió del camino y se impactó contra una piedra de grandes dimensiones.
El accidente se registró cerca de las 20:45 horas del sábado sobre la carretera Gómez Palacio-Gregorio García, a la altura del kilómetro número 10.
Se trata de una pick up de la marca Ford, línea Ranger, color blanco, misma que portaba placas de circulación del estado de Durango.
La unidad era conducida por un masculino identificado como Armando de 66 años de edad, quien resultó policontundido.
Los primeros peritajes indicaron que al circular sobre la vialidad mencionada, el hombre perdió el control del volante y se salió del camino, donde se impactó contra la piedra.
El vehículo terminó sobre el objeto en mención, por lo que algunos automovilistas que circulaban por el lugar, se detuvieron para auxiliar al adulto mayor.
Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil, fueron los primeros en arribar al sitio para atender al chofer.
Finalmente fue llevado a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, en una ambulancia de la Cruz Roja.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, arribaron al lugar, estos últimos se hicieron cargo del accidente.
El vehículo siniestrado fue enviado a un corralón tras ser retirado de encima de la piedra por una grúa.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.