Un hombre fue grabado cuando golpeó en la cabeza a otro hombre que estaba ejercitándose acostado en un gimnasio.
El incidente ocurrió en un gimnasio ubicado en Darwin, Australia, cuando un hombre identificado como Shane William Ryan agarró un disco de 20 kg para pesas y deliberadamente la dejó caer en un hombre que estaba haciendo press de banca con mancuernas.
La víctima cayó al suelo y se retorció de dolor mientras que Ryan fingió una caída y estar herido de su tobillo, con lo que justificó que el incidente fue un accidente.
El hombre afectado sufrió una fractura en su cráneo, una cortada en su ceja e inflamación facial, así como 'consecuencias psicológicas' a raíz del ataque, recogió el portal NT News.
Tras una investigación que duró más de un año, se determinó, gracias a las cámaras de seguridad del gimnasio, que el hecho no fue un accidente pero tampoco fue premeditado.
A pesar de que el ataque ocurrió en octubre de 2002, en marzo de 2022, Ryan, de ahora 33 años, se declaró culpable ante la Suprema Corte de Australia y fue sentenciado a 19 meses de prisión, pero será elegible para libertad condicional una vez que cumpla 10 meses, informó el portal 7News.
La víctima sufrió una fractura en su cráneo, entre otras lesiones (CAPTURA)