(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)
Atrapado en la depresión en la que se encontraba, un hombre terminó con su vida la tarde del viernes en la soledad de su hogar ubicado en el municipio de Saltillo, fueron sus vecinos quienes al notar lo sucedido de inmediato realizaron el reporte.
Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Leopoldo Lugones en la colonia Benito Juárez, donde según manifestó Ana “N” a la autoridad, desde su venta logró ver a su vecino, el cual es discapacitado y por lo tanto usa silla de ruedas, colgado.
En busca de ayuda, llamó al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona; mientras que paramédicos de Cruz Roja valoraban al hombre, confirmando que ya no contaba con signos vitales.
Trascendió en el lugar, que recientemente el hoy occiso identificado como Jaime Luis “N” de 47 años de edad, sufría de depresión por la recién separación con su esposa, pero además, según confirmó su hermana la cual arribó al lugar, que anteriormente ya había atentado contra su vida.
Fueron los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado quienes llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, al concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.