(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre fue mordido por una serpiente mientras laboraba en un autolavado en el municipio de Tlahualilo, Durango, se solicitó apoyo a los elementos de la Policía de Gómez Palacio para trasladarlo a un hospital.
Los hechos se registraron durante la tarde del pasado jueves en un establecimiento comercial de la cabecera municipal de Tlahualilo.
El afectado fue identificado como Gustavo Hernández Morales, de 48 años de edad, quien presentó una lesión en una de sus manos.
Se informó que esta persona se encontraba lavando unas jaulas de ganado cuando en un momento dado fue atacado por el animal, presuntamente una víbora de cascabel.
Sus compañeros de inmediato lo subieron a un vehículo particular para llevarlo a un hospital y que recibiera atención médica.
Al ingresar a la ciudad de Gómez Palacio, se encontraron con la patrulla 38019 de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, a cuyos agentes solicitaron que los auxiliaran.
El hombre finalmente fue trasladado en la unidad oficial a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde ingresó al área de urgencias.
Finalmente se levantó un informe sobre el incidente y el servicio se dio por concluido, por lo que los elementos preventivos regresaron a realizar sus labores de vigilancia.