El choque se registró en el periférico de Torreón mientras el auto intentaba incorporarse a la carretera Torreón-Matamoros.
Un hombre perdió el control de su vehículo y chocó contra un muro de contención; después de esto, el carro quedó sobre un camellón.
El conductor, identificado como Gerardo, de 59 años, transitaba sobre el periférico.
El accidente ocurrió cuando intentaba incorporarse a la carretera Torreón-Matamoros y, según señaló, otro automóvil le cerró el paso, provocando que perdiera el control.
Fue debido a esto que el auto se impactó contra el muro de contención, donde quedó atorado el cofre para después seguir su marcha y quedar sobre el camellón.
De inmediato se dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911 para que se atendiera el reporte y auxiliaran al conductor.
Elementos de Tránsito y Vialidad, así como agentes de Peritos, acudieron al lugar del accidente para deslindar la responsabilidad y aplicar las multas correspondientes a Gerardo, quien no presentó lesiones.
Se trata de un vehículo de la marca Mazda en color blanco y placas del Estado de Durango, el cual fue trasladado por una grúa hacia el corralón municipal.
Mientras que el conductor fue trasladado al Tribunal de Justicia Municipal Torreón para pagar por los daños ocasionados y las multas por el accidente en el que participó.