
El vehículo fue retirado del lugar; sin embargo, terminó como pérdida total. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Luego de un fatal accidente automovilístico, un hombre murió y otro resultó lesionado durante la noche del pasado miércoles.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, cuando Pablo "NN" conducía un vehículo, acompañado de su padre, José Cruz Pantoja Marrufo de 87 años de edad.
Ambos se trasladaban por la autopista Gómez Palacio-Durango desde el municipio de Nazas, en donde tenían su domicilio, hasta la ciudad de Gómez Palacio.
Según comentaron familiares de las víctimas, ambos hombres viajaban para visitar a un familiar que se encuentra grave en un hospital; sin embargo, no les fue posible llegar al nosocomio.
Fue alrededor de las 21:00 horas, cuando al llegar a la altura del kilómetro 190+300, fueron impactados por un tractocamión.
Debido al golpe, Pablo "NN" perdió el control de la unidad colisionando contra un muro de contención de la autopista.
Ambos impactos provocaron que sufrieran lesiones; José Cruz presentó traumatismo craneal, lo que ocasionó su muerte.
Se trata de un vehículo de la marca Hyundai, de la línea Atos, de color rojo, el cual chocó de frente contra el muro que divide los carriles.
El conductor del tractocamión huyó del lugar con rumbo desconocido luego del accidente, por lo que se desconoce su identidad y ubicación.
Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Agentes periciales y del Ministerio Público de la Vicefiscalía, Región Laguna, acudieron al sitio donde ocurrieron los hechos para realizar las investigaciones correspondientes.
De igual forma, el cuerpo fue trasladado hacia el Semefo para realizar la necropsia de ley y posterior a ello, entregar el cuerpo a los familiares de la víctima.
El vehículo fue trasladado hacía un corralón, en donde permanecerá hasta que acudan por el, aunque se reportó como pérdida total.
