
El responsable no respetó el semáforo por lo que terminó chocando contra el taxi.
La madrugada del viernes se registró un percance vial en el Centro de Torreón, luego de que un taxi y un vehículo particular colisionaron.
Los hechos ocurrieron durante las 02:20 horas, cuando Abel Iván "NN" de 29 años de edad conducía bajo la influencia del alcohol.
El hombre se trasladaba por la avenida Hidalgo de oriente a poniente y al llegar a la esquina de la calzada Colón no respetó la señal de alto impactando a un taxista. Abel chocó desde el lado frontal izquierdo contra la parte posterior de la unidad empleada como taxi, por lo que éste último terminó perdiendo el parachoque.
El automóvil del responsable, era un vehículo de la marca Dodge, línea Attitude, de color rojo, del año 2022.
Mientras que el segundo carro, era un Nissan, línea Versa, de color amarillo, de la concesión Xochimilco.
El conductor del taxi fue identificado como Juan Daniel de 24 años de edad, quien según los peritajes, se trasladaba de norte a sur por la calzada Colón cuando ocurrieron los hechos.
Testigos realizaron una llamada al sistema estatal de emergencias 911, para que acudieran y deslindaran las responsabilidades por el siniestro.
Elementos de Peritos arribaron a la zona para tomar conocimiento de los hechos y realizar las primeras investigaciones.
En el lugar se percataron que Abel conducía en estado de ebriedad, por lo que fue puesto a disposición de la ley a cargo del Ministerio Público.
Por su parte, los vehículos fueron trasladados hacia un corralón municipal, en donde estarán hasta que se pague por los daños y las multas interpuestas.
El accidente no registró personas lesionadas, únicamente daños materiales.
