El vehículo Nissan protagonizó una doble colisión.
Un conductor de auto compacto chocó contra dos vehículos en calles de la colonia Torreón Jardín, del accidente se reportaron daños materiales mínimos y el hombre resultó lesionado.
El accidente se registró alrededor de las 13:15 horas del martes en el cruce de la calle Sicomoros y Duraznos, donde participaron Gerardo de 66 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru de color blanco, modelo 2008; así como Miguel Ángel de 42 años, conductor de un vehículo de la marca Ford Focus de color gris, modelo 2013; y Erika de 48 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Ford, línea Focus de color azul, modelo 2002.
El reporte elaborado por el personal de peritos del Tribunal de Justicia Municipal indica que el conductor del vehículo Nissan circulaba de oriente a poniente por la calle Durazno y al llegar frente a la finca marcada con el número 359 se impactó contra el auto Ford Focus que transitaba sobre la misma calle, dañando el retrovisor para después seguir su trayecto sobre la misma vía y poco antes de llegar a la Sicomoros, impactarse contra el auto Focus color azul.
Hasta el lugar del accidente se dieron cita agentes de Tránsito y Vialidad así como paramédicos del C.R.U.M, quienes auxiliaron al conductor del auto Nissan, quien presentó un malestar en el pecho y dijo que había perdido el control luego de sentirse mal al estar manejando, el cual fue trasladado en la ambulancia a la Clínica 16 donde quedó bajo observación médica especializada.
Finalmente, los tres vehículos involucrados fueron asegurados por las autoridades viales y depositados en el corralón. Será al recibir su alta médica que el conductor del auto Nissan se presente ante la autoridad competente para el deslinde de las responsabilidades, además de cubrir el monto total de los daños causados y multas impuestas.