El hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de la ciudad para su atención.
Un hombre terminó herido de una pierna al intentar huir de varias personas luego de que presuntamente entrara a una casa a robar y fuera perseguido por varios vecinos del sector.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del miércoles cuando un habitante de la colonia Mayagoitia se percató que un sujeto se encontraba al interior de su vivienda.
El hombre identificado como Francisco dio aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911 para que acudieran al lugar y detuvieran al presunto ladrón.
Éste último fue identificado como Jesús "NN" alías "El Flaco" quien se encontraba en la azotea cuando Francisco lo interceptó, por lo que el hombre intentó huir corriendo hacia otras azoteas.
Otros vecinos de la calle lo persiguieron, por lo que éste al intentar brincar hacia otra azotea cayó hacia un terreno lastimándose el pie y quedando inmóvil.
Elementos de la Policía Municipal llegaron a la colonia antes mencionada, de igual forma una ambulancia de la Cruz Roja se dio cita en el lugar para atender al hombre.
Paramédicos confirmaron que Jesús "NN" presentó una fractura en el tobillo izquierdo, por lo que tuvo que ser trasladado hacia un hospital de la ciudad, en donde el médico a cargo indicó que el hombre tenía que ser intervenido. Debido a que el sujeto no sustrajo nada de la vivienda no fue detenido, por lo que serán los vecinos del sector quienes decidan interponer una denuncia formal ante la Vicefiscalía.