El responsable ahora enfrenta varios cargos (CAPTURA)
Una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre le embarró heces humanas a una mujer que estaba el tren subterráneo y luego huyó de la escena.
El suceso ocurrió en una estación de metro ubicada en El Bronx, Nueva York, cuando un hombre que estaba cargando una bolsa de plástico, la cual, de acuerdo a las autoridades locales, estaba llena de heces humanas, y se acercó a una mujer que estaba sentada esperando el tren y aplastó la bolsa contra la cara de la víctima.
La mujer, de 43 años de edad, se inclinó hacia adelante, el atacante aprovechó y procedió a embarrarle las heces en la nuca y luego se retiro de la escena.
El Departamento de Policías de Nueva York compartió el video del ataque en redes sociales con el fin de que el público los ayudara a encontrar al perpetrador, y tras, luego de aproximadamente una semana, el sospechoso, identificado como Frank Abrokwa, de 37 años de edad, fue arrestado.
Abrokwa, quien ha sido arrestado más de 20 veces desde 1999, ahora enfrenta varios cargos, incluyendo los de asalto en tercer grado y acoso agravado en segundo grado, de acuerdo al New York Post.