
La familia agregó que Natalio padecía diabetes e hipertensión, por lo que estaba en constante cuidado.
Un hombre llegó sin signos vitales al área de Urgencias del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Torreón; sus familiares lo trasladaron a bordo de un vehículo particular.
LOS HECHOS
Fue al mediodía de ayer lunes cuando personal médico del ISSSTE Torreón solicitó la presencia de las autoridades al exterior de las instalaciones pues a bordo de un vehículo estaba el cadáver de un hombre que había sido trasladado por sus familiares a recibir atención médica; sin embargo, a su llegada ya no contaba con vida.
Hasta el nosocomio acudió el agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) de la Delegación Laguna I, quien confirmó la muerte del hombre identificado como Natalio de 62 años de edad.
A simple vista las autoridades no le apreciaron ninguna huella de violencia; al entrevistarse con los familiares éstos explicaron que Natalio estaba en su habitación dormido y después de varias horas se percataron de que no despertaba, por lo que fueron hasta su dormitorio y al hablarle y no obtener una respuesta, solicitaron auxilio al sistema estatal de emergencias 911.
La familia espero la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, pero ya que la ambulancia no llegaba decidieron cargar a Natalio y subirlo a su auto para trasladarlo por sus propios medios hasta el ISSSTE, a donde llegó ya sin signos vitales.
La familia agregó que Natalio padecía diabetes e hipertensión, por lo que estaba en constante cuidado.
Finalmente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.