El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo. (ARCHIVO)
Un hombre de 36 años de edad fue golpeado de manera brutal por unos sujetos que acabaron con su vida la madrugada de este martes 8 de marzo.
La Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado informó que los hechos se registraron alrededor de la una de la madrugada, cuando se recibió el reporte por medio del sistema de Emergencias 911, indicando que había un hombre golpeado y malherido en calle Arroyo de Las Noas de la colonia Segunda Rinconada de La Unión, ubicada atrás del complejo cultural y deportivo La Unión, donde acudieron los cuerpos de rescate y de seguridad.
Los paramédicos trataron de auxiliar al hombre, pero tras revisar sus signos vitales mencionaron que ya estaba muerto, por lo que se dio aviso a la Delegación de la Fiscalía.
Más tarde se presentó el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), para dar fe de lo sucedido e iniciar las primeras investigaciones del hecho.
La señora Rocío Espino manifestó a las autoridades ministeriales que el occiso era su exesposo y se llamaba Lucio Ávila Pérez, de 36 años de edad. Trascendió que el hoy occiso fue golpeado por varios sujetos que se dieron a la fuga.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo.