
El motociclista era atendido en la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Un motociclista que sufrió un accidente en el municipio de Matamoros, Coahuila, perdió la vida luego de seis horas de agonía; estaba hospitalizado en la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). El fallecido fue identificado como Onofre Ordaz Rodríguez de 62 años de edad.
Se dijo que alrededor de las 12:00 horas del sábado el hoy occiso circulaba sobre la carretera a Mieleras y a la altura del ejido Noacan fue impactado por un automóvil compacto de color rojo. Tras el choque, el conductor responsable fue detenido en el lugar por los elementos de seguridad.
Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al motociclista y lo trasladaron al área de Urgencias de la Clínica 16 del IMSS, a donde ingresó presentando una fractura expuesta de tibia y reportando un estado de salud estable.
Alrededor de las 15:00 horas Onofre sufrió dos paros cardiorespiratorios pero personal médico logró estabilizarlo; sin embargo, a las 21:30 horas del mismo sábado sufrió un tercer infarto que le cobro la vida.
El agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) delegación Laguna I, acudió a la clínica para tomar conocimiento de la muerte del hombre y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor quedando la carpeta de investigación abierta.
