(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre de aspecto indigente terminó con su vida la madrugada de jueves al exterior del tejaban que habitaba ubicado en la colonia Mirasierra en el municipio de Saltillo, donde hasta el momento se ignoran sus generales.
Fue entre la calle 5 y el bulevar Mirasierra, donde vecinos del sector reportaron al Sistema Estatal de Emergencias 911, a un hombre sin vida, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona.
Al lugar también acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al hombre de entre 40 y 50 años de edad, este ya no contaba con signos vitales.
En el lugar trascendió que desde hace aproximadamente dos años, el hoy occiso arribó al lugar y construyó un tejaban en el baldío ya en mención.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar de los hechos, a fin de llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo.
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte, y se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar sus restos, a fin de iniciar con los servicios funerarios.